Sym Maxym 400 2021
¡Completamente renovado! El nuevo Sym Maxsym 400 2021, además de cumplir la normativa Euro 5 de emisión de gases, cambia en todos los aspectos: diseño, tecnología, prestaciones y rendimiento.
Más potente y más eficiente, el Maxsym 400 MY 2021 también incorpora de serie TCS y ABL así como el sistema Keyless. Por otro lado, como todos los modelos de la gama SYM de cilindrada superior a 50 c.c., también en el nuevo Maxsym 400 2021, SYM España ofrece 5 años de garantía de forma totalmente gratuita. Además de el seguro incluido el primer año para conductores mayores de 21 años. Su precio es de 6.299 €.
Diseño del Sym Maxym 400 2021
De formas mucho más angulosas y elegantes que el modelo anterior, el Maxsym 400 MY 2021 deja atrás el concepto GT más clásico y se muestra ahora más corto (40 mm menos respecto a su predecesor) y más ligero gracias a su nuevo chasis un 18,5% más liviano.
El resultado es una excelente maniobrabilidad en trayectos urbanos mejorando al tiempo la estabilidad y aplomo necesarios para el rendimiento en carretera.
Dentro de esta estética renovada destaca el vanguardista grupo óptico FULL LED que, además de mejorar notablemente la visibilidad, otorga al Maxsym 400 su personalidad única. El característico diseño a “corte de diamante” del triple faro delantero y otros detalles como los soportes a vista de la pantalla en aleación de aluminio, le confieren un aspecto moderno e innovador.
Motor
Las mejoras aportadas al motor respecto a la versión anterior no solamente le permiten cumplir con la homologación Euro 5 sino que lo han hecho mucho más potente y eficiente, soportando menos desgaste de piezas y menos calentamiento.
La potencia aumenta un 2% y el consumo de combustible se reduce nada más y nada menos que un 32%. Otros elementos totalmente renovados del propulsor son el sistema de escape y el filtro de aire, de un optimizado diseño “monopieza” que facilita su mantenimiento.
Confort y funcionalidad del Sym Maxym 400 2021
El Sym Maxsym 400 MY 2021 está dotado de sistema Keyless (smart key). Esto permite arrancar el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Es suficiente tener la llave cerca para poner en marcha el propulsor.
La protección aerodinámica se confía a un renovado parabrisas sobredimensionado ajustable manualmente de forma fácil y cómoda en 2 posiciones, sin necesidad de herramientas.
Las levas de freno también son regulables en 4 posiciones así como el doble amortiguador trasero en 5 posiciones de precarga.
La altura del asiento se mantiene a 800 mm del suelo y bajo éste encontramos un amplio espacio con capacidad para dos cascos integrales y una práctica luz de cortesía. El asiento se abre por su parte frontal en un ángulo de más de 45 grados para asegurar la máxima comodidad a la hora de hacer uso del espacio interior. La capacidad de carga la completan dos guanteras en el escudo frontal, ideales para pequeños objetos personales. Una de ellas incorpora una toma de carga QC 3.0, mucho más rápida que el standard USB.
Seguridad
Equipado con Sistema de Control de Tracción. El TCS de última generación equipado por el Maxsym 400 2021 aporta máxima seguridad al conductor evitando que la rueda trasera pierda tracción al arrancar, acelerar o girar en firmes con poca adherencia.
Este 400 incorpora igualmente un sistema ABL (Advanced Brake Light) que mejora la visibilidad pasiva. Ayuda a evitar posibles impactos alertando a los conductores de los vehículos situados detrás mediante la activación del parpadeo del piloto trasero en caso de frenadas fuertes por encima de 70 km/h.
Conoce a alguno de sus rivales como el Kymco Xciting S 400, Yamaha XMAX300 y Zontes M310. ¡Y sus características técnicas!