KYMCO X-Town CT 125 2022

Avatar Oscar Pena | 22/02/2022

El KYMCO X-Town CT 125 sorprende al situarse a medio camino entre los GT y los puramente urbanos. En mi opinión, es un scooter diferente, original por concepto y con estilo por estética que combina una aparente y cuidada imagen con practicidad y una gran polivalencia en uso diario. Y puede ser conducido con el carnet B de coche y el A1.

Si es verdad que no es perfecto. Viene súper equipado, pero carece de frenada con ABS, y en su lugar monta frenada combinada CBS. No es algo particularmente muy negativo, pero dado su precio, de 3.999 €, debería montarlo. No le falta toma USB camuflada bajo una atractiva tapa al alcance del conductor, o un completo aunque algo anticuado cuadro de instrumentos. Tampoco guantera y un generoso hueco bajo el asiento en el que cabe un casco integral y alguna cosa más.

Por lo demás pocas pegas pueden ponerse al KYMCO X-Town CT 125. Su motor se siente enérgico y alcanza una buena velocidad máxima de marcador, entorno a los 120 km/h. Su parte ciclo es estable y ágil al mismo tiempo, y el confort es notable. Particularmente echo en falta algo más de superficie de asiento para el conductor.

Elemento diferenciador del KYMCO X-Town CT 125

Donde si muestra excelentes argumentos, es en su amplísima habitabilidad, gracias a su plataforma plana. Una apuesta diferente en un scooter de carácter GT, que le confiere además un plus muy interesante en lo que respecta a capacidad de carga y accesibilidad. Y es que esta es sin duda su característica más destacable en cuanto a su construcción, que además no repercute en absoluto en su estabilidad a alta velocidad, ya sea en curva o línea recta.

Kymco X-Town CT 125

Sus modernos grupos ópticos Full Led ofrecen una excelente visibilidad, y contribuyen a la estilizada silueta que luce el Kymco X-Town CT 125.

¡No te pierdas todos los detalles e impresiones en el video! Y conoce sus características técnicas. Y si te interesan otros scooter 125 c.c., puedes consultar las pruebas del Yamaha NMAX 125, Piaggio Liverty 125, Honda SH 125i, o Kymco Agility City 125.