¡Prueba 360º! ¡Y con banco de potencia! de la Suzuki Hayabusa 1300 2021  Analizamos su comportamiento y filosofía Hi-Sport «de toda la vida», el de las motos deportivas de los años 90 del siglo pasado… Cuando una deportiva servía para todo y los controles de velocidad eran puramente anecdóticos, sino inexistentes.

Su motor de cuatro cilindros en línea, completamente remodelado, cumple con la Euro5, y para él se declaran 190 CV de potencia máxima y 150 Nm de par. Además, está asistido por una electrónica de vanguardia de última generación a la que no le falta absolutamente de nada: control de tracción, freno motor regulable, ABS en curva, control de lanzamiento, cambio de marchas “up&down”, etc. Así que es claramente más fácil de conducir que la versión original, sin olvidarnos que estamos subidos en un «aparato» muy serio, especialmente por sus inercias, con el que hay que tener experiencia previa para conducir con seguridad.

La Suzuki Hayabusa 1300 2021 y su versatilidad

 ¡No le falta detalle como podréis comprobar en el vídeo!, donde además la analizamos en diferentes ambientes: ciudad, carretera y autopista. Sorprende lo capaz que es en zonas viradas de montaña o autopista. No tanto entre el tráfico. Pero claro, con sus dimensiones y peso no se pueden obrar milagros. Además, no descuidamos la importancia de su motor desde que apareciera allá por 1999, ya que ha servido de propulsor para infinidad de coches artesanales de gran prestigio de diferentes especialidades del automovilismo.

Y por supuesto, a todo ello se suma el hecho de haber subido la Suzuki Hayabusa 1300 2021 a nuestro banco de potencia habitual, algo que podéis encontrar dentro de la propia prueba, para comprobar de primera mano la potencia de su cuatro en línea. Y por supuesto no te pierdas sus datos técnicos.

Su imagen masiva y extraordinariamente aerodinámica son un icono de la velocidad. ¡no pierdas detalle!