El KYMCO Agility City es el scooter de 125cc más vendido en lo que va de 2020, y un superventas desde su aparición. Pero, ¿Cuáles son las claves de su éxito?
Renovado en 2016, este año incorpora nuevas decoraciones y un asiento bitono atractivo y que ofrece sensación de calidad. Se trata de un scooter urbano, gracias a las lindezas de su motor monocilíndrico, que sobresale por suavidad y bajo consumo.
En la parte menos positiva, con 9 CV no es excesivamente potente, por lo que circulas un poco justo en vías de extrarradio. Su parte ciclo y dimensiones están claramente enfocadas al ambiente urbano. Llanta de 16″ delantera, plataforma plana, manillar estrecho y retrovisores elevados. Todo pensado para circular entre el tráfico.
La horquilla se lo «come» todo, aunque rebota un poco a máxima velocidad; mientras que el doble amortiguador trasero es seco sobre asfalto bacheado.
La capacidad de carga es digna, para tratarse de un scooter de rueda alta, y puede llevar un casco jet o pequeños objetos bajo el asiento.
El precio del KYMCO Agility City 125 es de sólo 2.099 €, un argumento más que sobrado para su enorme éxito comercial, al ofrecer con ello una gran relación calidad/precio.