Yamaha TMAX 560 Tech MAX
El Yamaha TMAX es el rey de los maxiscooter desde que apareciera allá por el año 2001. Fue un pionero y el origen de un segmento que desde entonces no ha dejado de ganar adeptos. Pese a los embates de diferentes marcas para tratar de destronarle en estos casi 20 años, sigue ahí, posicionado como el número uno entre los maxiscooter de altas prestaciones.
Un desarrollo incansable que en 2020 nos trae el TMAX 560. Y también una exclusiva versión del mismo, el Tech MAX, y que añade una serie de extras al exclusivo, deportivo, infalible y sensacional ya de por si, Yamaha TMAX. El TMAX 560 es un maxiscooter de muy, muy altas prestaciones. Pero no sólo a nivel motor, también de su parte ciclo.
Yamaha TMAX 560 Tech MAX, más que un scooter
En realidad, va mucho más allá de la mera función de vehículo urbano y de extrarradio que se le confiere a los scooter, y tiene una grandísima capacidad viajera y dinámica. El chasis de aluminio soporta el motor de dos cilindros paralelos que ahora cubica 560 cc, y que cumple con las bajas emisiones establecidas por la normativa Euro5.
Y lo hace ganando un pequeño porcentaje de potencia y par con respecto a su predecesor, situándose en 48CV y 56 NM.