KYMCO Agility Carry 50

Avatar Oscar Pena | 04/03/2021

El KYMCO Agility Carry 50 tiene dos amplias y robustas parrillas para transportar hasta 25 kilos. Se dirige a profesionales del transporte, y presenta un motor eficiente de muy bajas emisiones, de bajos consumos, con un precio de venta de recomendado de solo 1.999 euros.

KYMCO España ha anunciado el primer vehículo profesional urbano, único en el mercado por su gran capacidad de carga gracias a sus dos portentosas parrillas: Agility Carry 50. Este anuncio se enmarca en la apuesta de la marca por ofrecer un scooter de gran valor a los profesionales de transporte y logística que operan en entornos puramente urbanos, una profesión en auge ante el incremento del consumo online de todo tipo de productos.

 

Ciclomotor de carga

Agility Carry 50 es el primer ciclomotor de carga KYMCO y se caracteriza por su gran robustez, la mayor capacidad de carga posible con el motor más eficiente, tanto en consumo como en emisiones, en un diseño cómodo y de fácil personalización, y a un precio muy competitivo.

Se encuentra ya disponible en la red KYMCO en dos colores, negro y blanco, ambos acabados en brillo.

KYMCO ofrece a los profesionales del reparto en entornos exclusivamente urbanos un scooter con la cilindrada más baja, 50 cc. En la actualidad, el ciclomotor está recuperando su esencia gracias a las nuevas normativas de circulación (nuevos límites de velocidad, emisiones, ruidos, espacios…); y al comportamiento de los usuarios a favor de moverse se manera segura y sostenible, muy sensibilizados con el medioambiente, el ahorro y el consumo necesario.

Único

Agility Carry 50 es único en el mercado porque, entre otras características, cuenta con dos portentosas parrillas que le otorgan la máxima carga posible. El usuario puede transportar 5 kilos en la delantera, única en el mercado, y 20 kilos en la trasera, que es especialmente sólida (está anclada al chasis desde varios puntos). Ambas parrillas son espaciosas y cuentan con dos extensiones laterales que permiten fijar la carga de múltiples maneras.

La altura del manillar está rebajada, en exclusiva en la versión española.

Cuenta con llantas de 12”, con neumáticos de medidas 120/70 delante y de 130/70 detrás. Su depósito es de 6 litros y su boca de llenado se encuentra en la parte trasera, de fácil acceso. Además, no trae adhesivos en los paneles laterales de la carrocería, exclusivos también en la versión española, para facilitar una posterior personalización por parte del usuario.

Precio del KYMCO Agility Carry 50

A todas estas cualidades únicas del vehículo se suma el precio de venta recomendado de solo 1.999 euros. Además, el usuario podría ampliar en dos años más la garantía de serie por solo 77 euros, y financiar gratis el mantenimiento y las reparaciones.