Pantalones vaqueros de moto Racered: confort y diseño italianos
Racered, de la mano de Fabrizio Talini, ex piloto profesional y fundador de la marca y su equipo de expertos en moda y seguridad, propone unos jeans cómodos y ligeros que garantizan una extrema seguridad y protección, convirtiéndolos en una opción perfecta para utilizar también con temperaturas altas.
El calor puede hacer que resulte fácil olvidarnos de la importancia de un buen equipamiento. Consciente de ello, el equipo de la firma italiana de equipamiento premium para motorista trabaja para dar solución a las necesidades de los motoristas, y por ello, sus ligeros pantalones monocapa AAA se presentan como la combinación adecuada entre seguridad, comodidad y estilo. Estos vaqueros, confeccionados con materiales resistentes, se convierten en una prenda idónea para vestir con temperaturas altas si olvidar la protección antiabrasión.
Los pantalones Racered cuentan con la homologación CE de nivel AAA al superar los requisitos de los tests de resistencia frente a la abrasión, impacto y desgarro, garantizando al piloto la protección esperada. Sus ventajas se extienden más allá de la protección, ya que están confeccionados con tejidos propios que se adaptan a las líneas del cuerpo de cada usuario, proporcionando así elasticidad y flexibilidad de movimiento. Así, el piloto disfruta del máximo confort encima de la moto y este se traslada también al bajar de ella, sin renunciar, además, al estilo y corte italiano característico de la marca.
Todo lo necesario lo encontrarás en este tejano, que se convertirá en la prenda perfecta para el verano y más allá tanto para ir en moto como para salir a un simple paseo por las calles de la ciudad. Porque los accidentes no entienden de estaciones ni de condiciones, súbete a tu moto con el equipamiento correcto, siempre.