La nueva Yamaha XSR125 estará en junio por 4.399€
Con la gama Sport Heritage actual, encabezada por el modelo insignia de 3 cilindros XSR900, estrechamente respaldada por el modelo de dos cilindros XSR700, llega el momento de conocer la XSR125, nacida para que los pilotos más jóvenes tengan la oportunidad de disfrutar de de poseer una exclusiva XSR.
El miembro más joven de la familia Faster Sons es esta nueva y ligera motocicleta, que ha sido creada según una especicación de alto estándar que incluye el motor de primera línea de Yamaha, que ostenta un ágil bastidor y que además dispone de la tecnología más actual, combinada a la perfección con la herencia de estilo intemporal.
Propulsor poderoso
La XSR125 incorpora un potente motor Euro5 monocilíndrico con refrigeración líquida de 4 válvulas y 125 cc con el mismo diseño que la unidad utilizada en los modelos de gran éxito MT-125 Hyper Naked y R125 Supersport. Produce una potencia de 11 kW, la máxima que se permite con un carnet tipo A1, lo que la convierte en una de las motos con mayores prestaciones de su clase.
Destaca visualmente la combinación de un amplio neumático trasero de tacos 140/70-17 y de un neumático delantero 110/70-17 con las llantas de aleación de 10 radios. Los grupos ópticos son de leds, y el chasis Deltabox es resistente y ligero. Cuenta con un completo cuadro de instrumentos LCD, y en general destila calidad por los cuatro costados.
Detalles clave
Para la marca de Iwata, estos son sus aspectos más destacables:
El mejor motor EU5 de 11 kW de 125 cc de su clase.
Diseño neo-retro intemporal.
Horquillas delanteras USD de 37 mm.
Cómoda postura de conducción.
Llantas de aleación ligeras.
Elegantes ruedas con patrón de tacos.
Faro delantero y trasero LED circulares clásicos.
Chasis Deltabox resistente y ligero.
Conducción ágil, sencilla y segura.
Guardabarros pintados.
Asiento «Tuck and roll».
Soportes de aluminio.
Panel de instrumentos LCD circular de estilo retro.
Ya sólo nos queda esperar que llegue al mercado en junio para disfrutar de sus cualidades y admirar su cuidadas líneas y belleza.