Graba tus salidas en moto de manera sencilla
El distribuidor europeo BHIR ofrece todo tipo de soportes para colocar de manera segura tu smartphone, GPS o GoPro en la moto.
Preparar nuestras escapadas antes de salir de casa es fundamental, sobre todo si queremos disfrutar al máximo sobre la moto, sin preocupaciones. Para ello, los navegadores y las aplicaciones colaborativas para smartphones son unos aliados inmejorables. También durante el viaje. Además de permitirnos saber en qué punto del mapa nos encontramos y dónde está la gasolinera más cercana o ese restaurante que tantas veces nos han recomendado, nos dan la oportunidad de improvisar y salir de la ruta momentáneamente. Con la seguridad de quien se siente respaldado gracias al GPS, podemos aventurarnos por nuevos caminos sin miedo a perdernos o a no saber regresar.
Para que estos dispositivos nos acompañen en nuestras escapadas en moto de manera segura, firmas de equipamiento como RAM, SP y SO EASY RIDER, distribuidas en España por BIHR, han diseñado todo tipo de soportes tanto para smartphones (que, además, nos permitirán grabar el recorrido) como para GPS, pensados para los diferentes modelos del mercado. Un ejemplo es el soporte para smartphone SP Connect Mount LT al manillar de la moto, que se puede adquirir a un precio de 49,50 € (IVA incluido).
Pero la conectividad va más allá. Entre la amplia gama de productos que ofrecen estas marcas también se pueden encontrar cargadores y cables USB, que garantizan a los usuarios mantener la batería de sus dispositivos a plena carga incluso en los viajes más largos.
Uno de los principales objetivos al subir a la moto es, además de llegar al destino, disfrutar y crear recuerdos. Y, aunque son imborrables, no está mal poder conservarlos más allá de nuestra memoria. Para ello, nada mejor que llevar con nosotros una cámara de acción que nos permitirá grabar todas nuestras rutas, desde el punto de vista del piloto.
Para acoplarla con seguridad allí donde deseemos, en la web oficial de BIHR también se pueden encontrar soportes específicos, que nos permitirán grabar nuestros viajes con total seguridad.